CADI ofrece toda una sección para
administrar la relación con nuestros clientes, pero visto
desde el punto de vista de los contratos, información
estratégica como quien es el contratante, dirección
fiscal, dirección física, aval, fecha de manifiesto del
contrato a las autoridades, vencimiento opcional, vencimiento
obligatorio, hasta toda una plantilla de opciones para las
negociaciones de renta, venta, contratos de inversionistas y un
tronco común administrativo que nos permite tener un estado de
cuenta al día con un solo click.
Análisis del área, resúmenes de
cobranza y comportamiento del cliente en función de su forma
de pago, locales, casas, departamentos, naves industriales, que
están contenidos uno o varios a la vez en un contrato son
analizados de forma rápida y eficiente.
A su vez dadas las estrategias de negocios que se
tienen en inmobiliario, CADI permite administrar la relación
de negocios con una inmobiliaria o varias a la vez con ese contrato
y con estados de cuenta por inmobiliaria, por tipo de moneda, por
fechas, por filtrados personalizados y con salidas como
impresión, excel (Wysiwyg), pdf, y permitiendo enviar un pdf
con un correo anexo directo de la herramienta.